Lugares Turísticos para visitar en Rep.Dom.

Turismo en Rep.Dom 



Esta guía con los mejores lugares que ver en República Dominicana te ayudará a preparar un viaje por uno de los destinos de vacaciones más solicitados por los turistas que buscan relajarse en sus playas, pasar una memorable luna de miel o descubrir viajando por libre uno de los países más increíbles del mundo.



       
Cayo Levantado

Después de cruzar la Península de Samaná de norte a sur en media hora, te encontrarás de frente con el puerto de Samaná, en la Avenida Marina, donde puedes coger un barco privado que te llevará en unos 15 minutos por unos 30 dólares (ida y vuelta).


 

Cayo Levantado, una de las islas más bonitas que ver en República Dominicana.
Conocida también como la Isla Bacardí por una campaña publicitaria que grabó está conocida marca de bebida en 1970, Cayo Levantado maravilla por su playa de arena blanca y sus fotogénicas palmeras.
Después de una mañana de playa puedes comer un buen pescado fresco en alguno de sus restaurantes y tomar la barca de vuelta.

Si vas hacer este tour entre mediados de enero y marzo, durante el trayecto, tendrás la posibilidad de encontrarte con bellísimas Ballenas jorobadas llegando a las cálidas aguas de la bahía de Samaná para aparearse.



Bahía de las Águilas



Bahía de las Águilas, situada en la costa meridional, dentro del Parque Nacional Jaragua, a casi 6 horas de la capital, es otra de las joyas naturales que ver en República Dominicana.
Considerada como la playa más cristalina del mundo, esta bahía bañada por el mar Caribe tiene un tramo de playa de más de 8 kilómetros de arena blanca rodeada de un espectacular paisaje kárstico que te dejará sin palabras.




Además de practicar snorkel para observar su arrecife de coral, sus preciosas estrellas de mar y con suerte, alguna tortuga carey o manatí, una de las mejores experiencias de este lugar es observar una puesta de sol y pasar la noche en alguna de las tiendas frente al mar en el Bahía de las Águilas, situada en la costa meridional, dentro del Parque Nacional Jaragua, a casi 6 horas de la capital, es otra de las joyas naturales que ver en República Dominicana.
Considerada como la playa más cristalina del mundo, esta bahía bañada por el mar Caribe tiene un tramo de playa de más de 8 kilómetros de arena blanca rodeada de un espectacular paisaje kárstico que te dejará sin palabras.
Además de practicar snorkel para observar su arrecife de coral, sus preciosas estrellas de mar y con suerte, alguna tortuga carey o manatí, una de las mejores experiencias de este lugar es observar una puesta de sol y pasar la noche en alguna de las tiendas frente al mar en el Glamping EcoLodge Cueva De Las Águilas.






Punta Cana


Alojarte en un resort todo incluido en Punta Cana como Barceló Bávaro BeachPunta cana Resort & Club o Secrets Cap Cana Resort & Spa para pasar unos divertidos y relajantes días en una de las zonas turísticas más famosas del mundo, es otra de las cosas que hacer en República Dominicana.


Sus más de 50 kilómetros de playas de arena blanca, esbeltos cocoteros y aguas turquesas la convierten en un imán para los turistas que solo quieren descansar y no preocuparse de nada durante sus vacaciones. Además cuenta con un sin fin de actividades de ocio como tours en buggy, saltos en tirolina, visita a cenotes, buceo y discotecas como la famosa Coco Bongo para que no tengas que alejarte de la zona para disfrutar al máximo. 




 Charcos de Damajagua


Darte un refrescante baño mientras observas los impresionantes charcos de Damajagua, situados en medio de la selva, a unos 30 kilómetros al sur de Puerto Plata, es otra de las mejores cosas que hacer en República Dominicana.
En este paisaje de bosques frondosos se encuentran escondidas las 27 cascadas del río Damajagua, algunas de hasta 13 metros de altura, a las que puedes acceder a través de senderos y caminos sinuosos, siempre acompañado de un guía experto.





Una vez te pongas el casco y un chaleco salvavidas, empezarás a descender por una colina pasando por diferentes desniveles a través de pequeños cañones esculpidos por el río, saltando por toboganes naturales hasta llegar a la parte más baja, donde puedes relajarte con un baño.
Si no quieres tanta aventura puedes completar un pequeño y asequible tramo de solo 7 cascadas.




Casa de Campo

Nuestro paraíso tropical cuenta con una única variedad de instalaciones, incluyendo una amplia Marina, pistas de tenis, polo y fútbol, un Centro de tiro de categoría mundial, tres campos de golf profesionales, a nivel Mundial.






Casa de Campo también alberga una gran variedad de opciones para comidas gourmet, bares fantásticos, y una réplica de una villa mediterránea del siglo XVI única en el mundo, Altos de Chavón.

El lugar ideal para escapadas familiares, viajes en grupo y conferencias, sin olvidarnos de bodas en un destino turístico. Casa de Campo es un resort con un servicio completo que es más que un punto en el mapa… es una forma de vivir.




Isla Saona


Para terminar esta lista de lugares que ver en República Dominicana imprescindibles te proponemos hacer una excursión a Isla Saona, situada dentro del parque nacional Cotubanamá.
Conocida por ser una de las excursiones más demandadas por los viajeros que visitan el país, esta isla se llena cada día de turistas buscando la foto de postal en sus playas de aguas turquesas y arena blanca como Canto de la Playa y el Toro.










Comentarios

Entradas populares de este blog