Lugares turísticos de Haití


Haití es un paraíso tomado directamente del cine, con olas de turquesa chapoteando suavemente en las costas doradas, las cimas de las montañas brumosas asomando a través de una exuberante vegetación y puestas de sol espectaculares que cubren el paisaje en colores vivos. Se encuentra en la segunda isla más grande del Caribe, La Española, y comparte su entorno idílico con la República Dominicana. Si busca fascinantes monumentos históricos, así como la belleza de la playa dichosa, entonces Haití es el lugar para estar. Aquí está nuestra guía de los lugares más impresionantes de la región.









Playa Gelee


Gelee Beach es el tramo de arena más largo y romántico de Haití, con barcos de pesca flotando en el horizonte y el dulce olor de los cocos en el aire. Una serie de excelentes restaurantes de mariscos ofrecen ofertas diarias en las cercanías, y durante el mes de agosto el lugar está repleto de entusiastas bailarines y músicos para el festival Fete Notre Dame . Unos metros más allá de Gelee se encuentran los pastizales abiertos, así que no se sorprenda al ver una vaca o dos vagabundas.










Labadee


Labadee es un puerto privado, y un pedazo de paraíso aislado. Propiedad de la compañía de cruceros Royal Caribbean International, las playas de arena blanca y aguas cristalinas lo convierten en uno de los destinos más encantadores de la isla. Además de relajarse en la playa junto al mar azul, los visitantes pueden comprar en una selección de vendedores haitianos, participar en deportes acuáticos o probar suerte en una tirolina.










Kokoye Beach


La playa de Kokoye es el paraíso idílico del Caribe reproducido en folletos de vacaciones en todo el mundo, con fina arena blanca, aguas turquesas y altas y exuberantes palmeras que se balancean perezosamente en la cálida brisa. La playa es un lugar privilegiado para bucear, y es una buena opción para aquellos que desean evitar un tumulto de turistas; el acceso solo es posible en barco o caminando.









Bassin Bleu


Bassin Bleu es una cascada felizmente aislada en las colinas de Jacmel, Haití. Los viajeros pueden seguir un camino hacia la cuenca y pasar un día saltando desde las cascadas, nadando en el agua de la turquesa y disfrutando de la cubierta fresca de la exuberante vegetación. La privacidad del lugar lo hace sentir como el paraíso.





Tirolesa


Pruebe una tirolina en Haití y disfrute de una impresionante vista aérea del exuberante entorno tropical y el agua cristalina. Ofreciendo una vista de pájaro no disponible para los caminantes, Dragon's Breath Flight Line es una opción particularmente popular en la isla, que incorpora una caída desde la cima de las montañas hasta la playa de Labadee.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Lugares Turísticos para visitar en Rep.Dom.